Entrenamiento Académico

Al ingresar a la Universidad, lo hacés con un gran potencial de aprendizaje. Sin embargo, para alcanzar tus metas universitarias, es necesario que desarrolles estrategias, procesos, habilidades y métodos adecuados.

Por ello, diseñamos un Entrenamiento Académico basado en la planificación, la acción, el cambio y los resultados.

A través de metodologías activas aplicamos innovación tecnológica y didáctica para entrenarte en:

1.La Gestión de tus emociones para que trabajes sobre tu autoconcepto, autocontrol y autoeficacia. Conocer tus límites y fortalezas personales te ayudará a ampliar tu marco mental, trabajar miedos, frustraciones y enfrentar situaciones desafiantes. 

2. El Diseño de Pensamiento te permitirá descubrir cómo pensás y bajo qué estructuras organizás tus acciones. Te ayudaremos a desarrollar el pensamiento crítico, creativo y analítico requeridos por la Universidad. 

3. El Desarrollo de Funciones Ejecutivas te permitirán llevar a cabo procesos de aprendizaje eficientes y exitosos. Trabajaremos sobre tu memoria, atención, planificación y monitorización de tus acciones . 

4. El Proceso Académico para que aprendas a organizarte estratégicamente, conocer tu estilo de aprendizaje y en función de éste utilizar las técnicas correspondientes.

¡Estudiá en menos tiempo y con mejores resultados!

¡Conocé los testimonios de los protagonistas!

“Después de muchos años sin estudiar, Gina se preparó con nuestro Entrenamiento Académico para ingresar a la carrera de sus sueños: Diseño. Hoy es estudiante regular de la UNCuyo,  y se animó a compartir sus aprendizajes”
Martina es estudiante de Medicina de la Universidad de Mendoza y participó de nuestro Entrenamiento Académico.
Ella cuenta sobre cómo trabajamos frustraciones, organización de tiempos para rendir, motivación, cómo lograr un equilibrio en las diferentes área de su vida, mentalización y visualización positiva.
“Sabrina, estudiante de Derecho de la UNCuyo, participó del Entrenamiento Académico para aprender -principalmente- a manejar situaciones académicas complejas que la paralizaban. También aprendió a organizarse y ser eficiente con su tiempo de estudio. Ya ha logrado rendir finales y ¡Va por mucho más!”
“Andrea no se animó a grabarnos un audio, pero te contamos que es mamá y abuela. Maestra, abogada y actual doctoranda del Doctorado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la UM. Hace 8 meses forma parte de las tutorías académicas para poder avanzar en los objetivos de su tesis... ¡Y los primeros ya los cumplió!”