¿Te gustaría capacitar a otros?

En el Liceo Profesional Laprida queremos impulsarte a aprovechar tus conocimientos y habilidades al máximo, para convertirlos en una posibilidad. Tenemos el agrado de contarte que nos encontramos en la búsqueda de profesionales que quieran formar parte de nuestra comunidad educativa, proponiéndote ser capacitador de acuerdo a tu propia preparación y conocimientos. 

El conocimiento unido a la experiencia -cualquiera sea tu especialidad- tiene un enorme valor que convertido en una buena propuesta, puede representar una excelente alternativa de ingresos. 

Desde luego somos conscientes que una cosa es tener el conocimiento y otra muy distinta es transformarlo en un curso o taller. Por ello, ponemos a tu disposición nuestra experiencia para acompañarte en el diseño, planificación y dictado de la capacitación que quieras realizar. 

Estamos ansiosos por conocer tus propuestas. Desde el botón colorado, podrás descargar la plantilla que contiene la estructura y elementos que requerimos para la presentación de cursos y talleres. Adjuntá tu archivo a liceoprofesional.laprida@hotmail.com
Equipo directivo
Liceo Profesional Laprida