Universitarios

Jóvenes de Alto Potencial es un Programa Estratégico destinado a trabajar con estudiantes universitarios de todos los tramos de su formación.

Nuestro principal objetivo es despertar, desarrollar y potenciar tus habilidades para el éxito académico y laboral. Para ello, hemos diseñado un doble plan de acción basado en las necesidades e inquietudes de todos los estudiantes universitarios: 

INGRESO a la UNIVERSIDAD 

¿Sabías que sólo el 30% de los estudiantes universitarios se recibe? Según estadísticas nacionales, se debe a que al inicio de la carrera; el estudiante no dispone de estrategias de aprendizaje y hábitos acordes con: 1- Las tareas que debe llevar adelante y 2- Las expectativas de logro académico.

Es cierto. Nunca nadie nos enseñó a ser estudiantes, mucho menos universitarios. Por eso te proponemos un Entrenamiento para tu vida universitaria.

Basado en un sistema validado, conjugamos conocimientos de diferentes campos disciplinares y tecnología social para que desarrolles estrategias, técnicas y habilidades de trabajo universitario. De modo sencillo, progresivo y dinámico construirás las bases necesarias para alcanzar las metas académicas que te propongas.

EGRESO de la UNIVERSIDAD- MERCADO LABORAL

Conocemos los desafíos que enfrentan los egresados universitarios ante un mercado laboral cada vez más demandante y cambiante.

No sólo práctica, experiencia, habilidades y competencias son exigidos para ser parte del mundo del trabajo. Hoy en día es necesario saber cómo buscar empleo, ser parte de las dinámicas de inserción laboral y manejar recursos diversos para presentarse ante las propuestas. 

En el Liceo Profesional Laprida, te proponemos un MeetUp de talleres mensuales para construir puentes que te vinculen al mundo laboral.

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *