A distancia

¡Ahora podés capacitarte en el lugar y horario que quieras!

Atentos a los cambios sociales, culturales, laborales y -sobre todo- temporales, el Liceo Profesional Laprida hace posible la flexibilización de sus cursos para no dejarte fuera.

Ahora vas a poder capacitarte desde la comodidad de tu casa u oficina, administrando tu tiempo y tu espacio para hacer los cursos. 

A través de nuestra plataforma virtual de Capacitación el desafío del progreso, la superación personal y laboral, se hace POSIBLE!!

 

Metodología de la Plataforma Virtual de Capacitación

1- Ventajas del Sistema Virtual

Desde la plataforma Virtual se accede a todos los contenidos del curso y a las herramientas destinadas a la comunicación entre estudiantes y tutores (correo electrónico, foro de debate, videoconferencia etc.).
La plataforma es de fácil e intuitivo manejo que te permite:

  • Aprendizaje efectivo: el aprendizaje E-Learning (u online) introduce nuevas formas de construcción de conocimiento a través del uso de recursos interactivos, novedosos y prácticos que se adecuan a tus intereses. Nosotros trabajos con videos, podcasts, realidad aumentada, imágenes interactivas, entre otras. ¿Por qué? Pues hay estudios que indican que el ser humano absorbe el 70% de la información que ve y escucha, mientras que sólo el 30% de la escucha y el 20% de la que ve.
  • TÚ decides dónde, cuándo y cómo aprender: La formación online brinda la libertad a los estudiantes de decidir el lugar y el horario para aprender. Sólo necesitan escoger el curso e inscribirse. 
  • Aprende desde cualquier dispositivo: Muchas plataformas de eLearning te permiten usar sus funcionalidades no sólo en tu computadora, sino también en tablets o dispositivos móviles. Sólo necesitas Internet para tomar tus cursos o clases.
  • Accede a cursos de alta calidad y bajo costo de por vida: Nuestra propuesta de formación te brinda una amplia variedad de excelentes capacitaciones a precios accesibles, permitiéndote adquirir las habilidades que necesitas mientras cuidas tu bolsillo. Cuando tomas un curso o capacitación lo encontrarás disponible 24 horas los 7 días de la semana. Además, éste es tuyo de por vida, ya que puedes descargar absolutamente todos los contenidos.

 

2- Requisitos técnicos

Para acceder a los cursos, necesitás un dispositivo móvil con conexión a Internet. Cada estudiante deberá poseer una cuenta de correo electrónico activa. A través de ella recibirá la clave e instrucciones de acceso al curso.

 

3-Tutoría

Cada capacitación cuenta con un tutor al que el estudiante podrá realizar todas sus consultas. Para ello, la plataforma incluye herramientas y espacios que le permiten mantener un contacto fluido con su tutor y los demás compañeros de curso. 

 

4- Duración

Cada capacitación o programa tiene una duración estimativa. No obstante, nuestro sistema de aprendizaje prioriza la autonomía del estudiante para que éste avance a su propio ritmo.

Acceso a Plataforma Virtual de Capacitación 

6 comentarios en “A distancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *